Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Superliga se reanudará el viernes 26 de enero

Será con el partido de Tigre y Banfield. Boca recibirá a Colón de Santa Fe el sábado 27 y River visitará a Huracán el 28. El certamen no tendrá partidos los lunes ni viernes a las 17.
JUEVES 28 DE DICIEMBRE DE 2017

La segunda parte del torneo de la Superliga del fútbol argentino, que contempla las fechas 13 a la 27, se reanudará el próximo viernes 26 de enero con el partido entre Tigre y Banfield.

Según el cronograma de partidos dado a conocer por el titular de la Superliga, Mariano Elizondo, el certamen en el verano no tendrá partidos los lunes y viernes en el horario de las 17.

"A pedido de los clubes y teniendo en cuenta las altas temperaturas en algunas provincias en el verano, es que por ese período no habrá partidos a las 17 horas de los lunes y viernes", comentó Elizondo.
Los partidos de los domingos a las 11 de la mañana volverán a disputarse en la fecha 21. Los que aún no quedaron establecidos fueron los horarios de los partidos de la última fecha, habida cuenta de los diferentes equipos que estarán peleando el descenso o bien el titulo.

Para el armado del cronograma la Superliga tuvo en cuenta también el calendario de la Conmebol, tanto de la Copa Libertadores, como de la Sudamericana, pero también de la Supercopa Argentina que disputarán River y Boca, en marzo próximo.

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter