Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Secuestraron dos armas de fuego y detuvieron a varias personas

Los operativos fueron realizados en horas de la tarde en los barrios Coronel Dorrego y Ceferino Namuncurá. Uno de los procedimientos tuvo lugar en inmediaciones de General Paz al 6800 en el que se secuestró una escopeta calibre 16. El restante fue cerca de la intersección de las calles 12 de Octubre y Misiones donde se secuestró un revólver calibre 38 mm. y un celular robado.
JUEVES 28 DE DICIEMBRE DE 2017

Este jueves por la tarde, agentes de la Unidad Regional I realizaron diferentes operativos en los lograron secuestrar dos armas de fuego y de los cuales resultaron detenidos tres sujetos de 20, 24 y 28 años de edad.

El primer hecho tuvo lugar en inmediaciones de la avenida General Paz al 6800, tras un llamado al 611 en el que se denunciaba que un sujeto había efectuado detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una persona que relató que momentos antes había visto una discusión entre un menor de edad y un hombre, luego de la cual se habrían detonado disparos. Luego de una serie de averiguaciones, lograron dar con un joven de 28 años que manifestó que había tenido una discusión con un adolescente.

Simultáneamente, personal del Comando Radioeléctrico que patrullaban en la zona, sobre calle Río Bamba, logró secuestrar una escopeta calibre 16 con un cartucho en su interior y aprehender a un muchacho de unos 20 años de edad que fue trasladado a la Seccional 8va.

Horas más tarde, en el barrio Ceferino Namuncurá -entre las calles 12 de Octubre y Misiones-, los efectivos de la Comisaría del Distrito 22 divisaron a un grupo de personas de la que se desprendieron dos sujetos que, aparentemente, se dieron a la fuga al notar la presencia policial. Al entrevistar a las personas que permanecieron en el lugar, les manifestaron que momentos antes, ambos individuos bajo amenaza con armas de fuego le habían robado un celular a un hombre de 55 años.

Luego de una intensa verificación de las inmediaciones, los policías lograron interceptar a una de las personas que se había dado a la fuga a escasos metros del lugar, al que le secuestraron un revólver calibre 38 mm. con tres municiones en su interior y el teléfono celular de la víctima de 55 años, razón por la cual quedó alojado en la Seccional 7ma y se dio a conocer lo actuado a las autoridades judiciales correspondientes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter