Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Descartan un caso de intoxicación por drogas en una nena de un año

El director del Hospital de Niños Osvaldo González Carrillo aseguró que la menor, hija de una mujer que está presa que ingresó este martes al nosocomio, no presenta intoxicación por drogas como se sospechó en un comienzo. Niñez de la provincia investiga el caso.
VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2017

En las últimas horas ingresó una menor de un año y dos meses al Hospital de Niños, y se confirmó desde el nosocomio que se descartó una intoxicación por drogas. La nena entró al hospital por una sospecha de intoxicación y según se supo es hija de una detenida en la cárcel de mujeres.

El director del hospital Osvaldo González Carrillo le aseguró a LT9 que "está en el hospital en muy buen estado de salud y se aguarda que Niñez de la provincia determine cuál será el destino, ya que el organismo provincial está investigando la situación. La nena no tiene ningún tipo de medicación, ella ingresó el martes a la mañana y por la tarde estaba muy bien, está con un cuidador de la secretaría, y llegó con un cuadro de irritabilidad y mucho llanto".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter