Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Eduardo Domínguez finalmente seguirá en Colón

El entrenador junto a su representante al binomio Vignatti-Darrás y acordaron la extensión del vínculo. Ahora habrá que avanzar en las incorporaciones y la logística de la pretemporada.
SÁBADO 30 DE DICIEMBRE DE 2017

Finalmente la dirigencia de Colón acordó la continuidad de Eduardo Dominguez al frente del plantel Sabalero. La reunión se extendió por tres horas. De un lado estaba Vignatti y su vice, Horacio Darrás. Del otro, el director técnico acompañado por su representante. Las negociaciones llegaron a buen puerto y las partes acordaron extender el vínculo del entrenador hasta junio de 2019. No trascendieron números, pero en momentos de incertidumbre y cuando todos hablaban de la cláusula de renovación automática —que en el entorno de Domínguez desconocía— desde la dirigencia sabalera afirmaban que había disposición para una mejora sustancial del contrato, incluso se escuchó la palabra “duplicar”.

Lo concreto es que el “Barba”, aquel que llegó para reemplazar a Paolo Montero e hizo olvidar el “plantón” del uruguayo con triunfos importantes, se quedará en Santa Fe y desde el 4 de enero encambezará los trabajos de prepraración para el regreso de la actividad.

En diálogo con LT9, el presidente Sabalero dijo que "Dominguez tiene un proyecto deportivo y la idea es tratar de fortalecerlo, creemos que la continuidad era esperada por las dos partes y finalmente la acordamos. El proyecto significa un avance en la estructura deportiva y se lo aceptamos, se va a incorporar una persona que será un nexo entre el cuerpo técnico y la Comisión Directiva. Nuestra intención es tratar de viajar en avión para la Copa Sudamericana desde el aeropuerto de Sauce Viejo". 

Con respecto al pase de Conti a Brasil, Vignatti dijo que "hemos llegado a un acuerdo con el jugador en un contrato por tres años y la única manera es que se cumpla la cláusula de rescisión. En ese caso Colón no tiene otra alternativa que aceptarlo si es que el Atlético de Mineiro se encarga de pagar ese dinero". 

Era el paso que en el Mundo Colón esperaban dar para comenzar a destrabar las demás cuestiones en las que no se podía avanzar sin saber a ciencia cierta quién estaría al mando del plantel que el año que entra deberá afrontar la segunda mitad de la Superliga y la Copa Sudamericana.

Ahora habrá que pensar en refuerzos, jugadores prescindibles y todos los detalles que rodean a una pretemporada que será clave por todo lo que tiene en juego Colón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter