Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por Año Nuevo desarrollarán operativos especiales en Santa Fe

Se concretará el denominado “Sendero Seguro” en la zona de la costa, donde habrá inspectores para ordenar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los peatones. Se intensificarán los controles de alcoholemia, narcolemia, ruidos molestos y de venta de pirotecnia no autorizada. El operativo se extenderá de 1 a 8 del 1 de enero. Ante cualquier situación irregular, los vecinos pueden comunicarse con la línea municipal de Atención Ciudadana llamando al 0800-777-5000.
DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DE 2017

Con motivo de la celebración del Año Nuevo, el Gobierno de la Ciudad concretará operativos especiales de tránsito y control en diferentes puntos de la capital provincial que se desplegarán desde la 1 hasta las 8 del lunes 1 de enero.

En este sentido, desarrollará el denominado “Sendero Seguro”, un operativo que incluirá cortes y desvíos de tránsito para preservar la integridad de todas las personas que circularon a pie desde Bulevar Gálvez hacia y desde el sector de confiterías bailables emplazadas en Ruta Nº 168, Av. Alem e Isla Sirgadero.

Además, se peatonalizará el Puente Colgante -permitiendo el paso seguro de un lado al otro de la Laguna Setúbal- y en la Costanera Este se podrá circular normalmente en autos pero las motos sólo podrán ingresar apagadas y con el conductor caminando.  

En los accesos a los boliches ubicados a la vera de la Ruta Nacional 168 y en la Fuente de la Cordialidad habrá presencia de inspectores municipales, agentes de fuerzas de seguridad y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para ordenar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los peatones.

A su vez, cabe señalar que se dispondrá de un sistema de colectivos que, de manera gratuita y segura, trasladará a quienes lo precisen mediante la Línea de Enlace con el Polo de Diversión Nocturna en la zona de la ruta nacional Nº 168, salida prevista en 9 de Julio y Cándido Pujato, con paradas en Bv. Gálvez y sus intersecciones con República de Siria, Alberdi y Dorrego (Estación Belgrano) al sector de confiterías y viceversa. Este servicio se desarrollará de 22 a 2.30 y de 5 a 7.30 (los días viernes y sábado por la noche) y el domingo 31 desde la 1 a 7.30.

Se recuerda que los horarios para estas fiestas son los siguientes: ingreso a las confiterías es hasta las 4, cese de expendio de alcohol en el interior de dichos locales a las 6, y el cierre de las actividades es una hora después.

Finalmente, desde el Municipio se informó que a lo largo de toda la noche se intensificarán los operativos de control de alcoholemia, narcolemia y ruidos molestos en diferentes puntos de la ciudad. Lo propio se hará en torno a la venta de pirotecnia no autorizada.

Cabe señalar que ante cualquier situación irregular, se recomienda a los vecinos comunicarse con la línea de Atención Ciudadana 0800-777-5000 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.   

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter