Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un joven comentó en Instagram un accidente muy particular que tuvo en Resistencia y las redes estallaron

Un muchacho contó en sus redes sociales el martes negro que vivió al chocar con su expareja, pero la respuesta de ella causó cientos de comentarios sobre el encuentro "accidentado".
MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2022

Alexis García, un joven de la provincia de Chaco, vivió un martes para el olvido. ¿El motivo?. Chocó su auto. Hasta allí no sería nada fuera de lo común sobre lo poco afortunado del día pero el motivo por el que se convirtió en viral fue con quién chocó: su expareja.

El joven contó a través de su cuenta en Twitter sobre su “martes negro”, donde contó que protagonizó un accidente de tránsito nada más y nada menos que con su expareja.  "Más 1.000.000 vehículos hay en Resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen", expresó. 

La insólita  situación generó que cientos de usuarios comenzarán a replicar su historia y comenzarán a escribir.  "Y volvieron?", "¿Quién seguía a quién?, "Ponele que fue accidente", fueron algunos de los comentarios con más me gusta.

Pero lo gracioso fue aún mayor cuando también  su propia ex pareja también se refirió al encuentro accidentado. “Deci que chocamos nomas, peor hubiese sido volver”, sumando más comentarios, como un usuario que le escribió: "Para amiga el daño del auto se repara pero lo que acabas de hacer?"

Fuente: www.adnsur.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter