Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Divertida iniciación para los nuevos integrantes de la "Scaloneta": debieron cantar en público

Alejandro Garnacho y Nicolás Paz, de 17 años ambos, son algunos de los nuevos convocados para la doble fecha de la Selección Argentina. A modo de bautismo, hicieron karaoke para sus compañeros.
JUEVES 24 DE MARZO DE 2022

La Selección Argentina de fútbol disputará las dos últimas fechas de las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, enfrentándose a Venezuela y Ecuador.

Quizás por encontrarse ya clasificada, o como un proyecto a futuro, el Director Técnico Lionel Scaloni convocó a jugadores juveniles que se desempeñan en Europa y que nunca jugaron con la Selección Argentina.

Algunos de ellos tuvieron una divertida iniciación en la concentración de la "Scaloneta": debieron cantar para sus compañeros.

Alejandro Garnacho, quien se desempeña en el Manchester United y tiene madre argentina, eligió la canción de reggaeton "Te boté". Por su parte Nicolás Paz, del Real Madrid, también fue por un hit de reggaetón para divertir a sus compañeros: "Lo que pasó pasó", de Daddy Yankee. Ambos nuevos jugadores, de 17 años, contaron con el apoyo de sus compañeros, que los siguieron con coros y palmas, demostrando el buen ambiente que reina en la Selección.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter