Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Investigan la muerte del hombre que apareció en el Río Coronda

La fiscal Gioria aseguró este martes que se investigan todas las hipótesis para saber como ocurrió el hecho. Había desaparecido el 30 de diciembre en santo Tomé y apareció ahogado este lunes en el Río Coronda.
MARTES 02 DE ENERO DE 2018

 La fiscal Ana Laura Gioria brindó una conferencia de prensa este martes para brindar precisiones sobre el hallazgo de un cuerpo sobre el Río Coronda. Cabe destacar que durante la mañana del lunes 1 de enero encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años, la identidad se estableció por la tarde y se investiga si se trató de un homicidio.

Se trata de Sandro Abel Vazquez, de 50 años de edad quien contaba con pedido de paradero desde el 30 de diciembre del 2017. Vazquez se desempeñaba como agente de seguridad de la Municipalidad de Santo Tomé. Lo llamativo del caso es el que hombre tenía los pies atados, un indicio que habilita a pensar que se puede estar frente a un asesinato, algo que deberá ser develado por los investigadores. Además fue encontrada una motocicleta que sería propiedad de Velásquez. Dicho rodado estaba con su llave de contacto colocada.

La fiscal Gioria explicó que "tenía sus extremidades atadas, la primer persona que lo examinó fue el médico policial, y el cuerpo se encontraba afectado por el tiempo que permaneció allí. De acuerdo al pedido de paradero, salió en su moto y el día 30 en horas de la tarde fue visto por última vez. Es pronto todavía pero no se descarta ningún tipo de hipótesis", aseguró.

Según el parte oficial, en las primeras horas de la mañana de este lunes, agentes policiales de la Unidad Regional "I" se hicieron presentes en la zona de calle Curupíes y el Río Coronda, de la localidad de Sauce Viejo, donde constataron que se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto.

Seguidamente, se apersonó allí personal de Buzos Tácticos, quienes procedieron a retirar el cuerpo, que se encontraba en las aguas del Río Coronda. Asimismo, se hicieron presentes en el sitio efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), quien solicitó la autopsia del cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter