Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Colombo por LT9: “Recibimos un municipio con muchas deudas”

El intendente de Recreo admitió la dificultad para hacer frente al pago de proveedores. También se quejó que la anterior gestión de Mario Formento dejó de cubrir servicios básicos en la ciudad.
MIÉRCOLES 03 DE ENERO DE 2018

El flamante intendente de Recreo, Omar Colombo, hizo un balance a casi un mes de gestión al frente de la vecina municipalidad. En diálogo con “Primera Mañana”, Colombo dijo que “nos encontramos con dificultades, algunas realidades que nos sorprendieron. Hicimos frente a algunas cuestiones como volver a la prestación normal de los servicios comunes, que se habían abandonado después de las elecciones”.

En este sentido, señaló que “los vecinos reclamaban por cosas sencillas, como la recolección de ramas, riego, cuneteo. Estamos en este proceso. Es difícil la prestación de los servicios, y al tener un parque de maquinaria disminuido en un 50 por ciento por rotura o falta de mantenimiento, eso se nos hace difícil”.

En otro tramo del reportaje, Colombo indicó que “vamos a dar a conocer un informe de situación de cómo recibimos el municipio, con deudas importantes. Tengo que reconocer que no había deudas con el personal. Se pagó el aguinaldo y el sueldo en tiempo y forma. Pero hay deuda con proveedores que estamos renegociando y viendo cómo pagamos”.

“Pero esta situación no nos detiene. Hemos concretado algunos hechos, hemos recibido una ambulancia y pusimos en funcionamiento la colonia de vacaciones” añadió el intendente del Frente Progresista.

Por último, Colombo enumeró las prioridades para su gestión. “Tenemos una ciudad con muchos kilómetros de caminos naturales, muy pocos asfaltados. La meta es alfaltar varias cuadras, un relanzamiento de la red de cloacas para acelerar los trabajos. Y la promoción de nuestra ciudad para vivir. Ofrecer lugares para la instalación de industria y comercio. Los proyectos son muchos, algunos a corto plazo y otro a mediano y largo plazo” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter