Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La lluvia afloja y asoma una semana con buenas condiciones meteorológicas

Según el Servicio Meteorológico, las lluvias que comenzaron anoche irán cediendo con el correr de las horas. Se espera una tarde con 24 grados.

— División Noticias LT9

LUNES 11 DE ABRIL DE 2022

Esta semana laboral, que será más corta desde el punto de vista la administración pública y de las clases, abrió con una madrugada de lunes muy lluviosa, pero según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional las condiciones irán mejorando de poco y se espera que las precipitaciones cesen en las próximas horas. 

Este 11 de abril se presenta con alta humedad y con visibilidad reducida en las áreas suburbanas a 9 kilómetros. Los datos del organismo nacional señalan que por la tarde el cielo estará mayormente nublado y que la temperatura máxima se ubicará en los 25 grados.

Para el martes, el SMN indica que ya no habrá más de precipitaciones y todo hace pensar que será un día con cielo parcialmente nublado con una marcada amplitud térmica. Por la mañana se registrará una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23.

Pasado mañana miércoles se acentuarán las condiciones de buen tiempo, con una mañana bastante fresca y una tarde templada. En ese orden, la mínima y máxima se ubicarán entre los 12 y 23 grados.

El Jueves Santo, en tanto, se anuncia un día espléndido, con cielo despejado y una mañana fresca, con unos 13 grados de mínima y 23 de máxima. 

Según el organismo nacional, el resto del fin de semana largo reinará el buen tiempo. 

El Viernes Santo también habrá muy buenas condiciones meteorológicas con una máxima que llegará también a los 25 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter