Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian abusos repetidos a mujeres en colectivos de la ciudad

Nadia denunció por Dame Radio en LT9 que fue víctima de un depravado que la manoseó este miércoles por la mañana en un colectivo en Bulevar y Marcial Candioti. El hombre quiso tirarse por la ventana porque el chofer le cerró la puerta.
JUEVES 04 DE ENERO DE 2018

Una santafesina denunció por LT9 que fue víctima de un abusador en un colectivo este miércoles por la mañana en Santa Fe. La mujer dijo que subió a las redes sociales la foto con la cara del hombree de unos 40 años y que en esa publicación se sumaron varias denuncias de casos similares del mismo abusador que actuó en otros colectivos.

"Yo ayer me tomé el colectivo para el centro, en Bulevar y Marcial Candioti se subió este hombre y después de tres veces que me corrí tenía la mano de este hombre y empecé a gritar, el hombre salió corriendo para salir por adelante, el chofer cerró la puerta y se quiso tirar por la ventana, el colectivero le abrió la puerta y lo dejó escapar. Yo en ese momento sentí que me tocaba y tenía una cartera pero no me quiso robar. Sabemos que el hombre es de Rincón y le dicen Lito, los otros colectiveros no lo quieren subir porque se masturbó dentro de uno de los micros, tiene entre 40 y 45 años, es petizo morocho y flaco", advirtió para que nos e repitan esos casos y que pueda ser detenido por la policía.






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter