Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Continúa el rechazo a los despidos y el ajuste en el Senasa

Este jueves desde las 9 los trabajadores se volvieron a concentrar frente al Centro Regional Santa Fe del organismo en Hipólito Irigoyen al 2800, en el marco de la convocatoria de ATE Nacional, que dispuso paro y movilización en todas las reparticiones nacionales del país.
JUEVES 04 DE ENERO DE 2018

La Junta Interna de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe en el Senasa convocó para este jueves a una nueva concentración frente al Centro Regional Santa Fe del organismo.

La medida fue resuelta en el marco de la acción convocada por ATE Nacional que dispuso paro y movilización en todas las reparticiones nacionales del país en rechazo a los despidos y el ajuste llevado adelante por el gobierno nacional.

Marcelo Delfor, Secretario Adjunto de ATE Santa Fe dijo por LT9 que "en el marco de la jornada nacional de protesta estamos realizando distintas concentraciones en Senasa apelando a las autoridades y legisladores para que se involucren más en esta problemática, en el caso del Senasa, Ansés, Conicet, en Fabricaciones Militares, creemos que no se trata solo de un problema sindical sino un problema social, y por eso pedimos a los legisladores que se involucren".

Además agregó que "la información que manejamos es que a nivel nacional se están confeccionando cientos de despidos en la Fábrica Militar que van a tener impacto en la provincia de Santa Fe, en febrero y marzo van a haber más despidos, lo mismo con los otros organismos nacionales, por eso seguimos en estado de alerta y movilización".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter