El empate ante Estudiantes 2 a 2 en el Brigadier López dejó el saldo negativo no solo en el resultado en sí, que no le sirvió al conjunto sabalero, también por la lesión que su jugador más determinante y capitán del equipo.
Te puede interesar también: El Pulga Rodríguez se perdería lo que resta del torneo y la fase de grupos de la Libertadores
A los 40 minutos del primer tiempo, Luis Miguel Rodríguez había marcado el segundo gol para el Sabalero (un golazo), pero a los pocos minutos de haber comenzado la segunda etapa, el tucumano fue a disputar una pelota con Jorge Morel, jugador de Estudiantes, y terminó tendido en el césped. El atacante de 37 años no se pudo levantar por el fuerte dolor en el aductor e inmediatamente pidieron el cambio, lo que hizo que se tenga que retirar del campo de juego en camilla, algo que generó mucha preocupación.
El sábado por la mañana, el Club Atlético Colón brindó el parte médico oficial en el que señala: "En el partido frente a Estudiantes de la Plata, el futbolista Luis Miguel Rodríguez, sufrió traumatismo agudo, por lo cual se le realizó RNM y arrojó luego de comparar con la clínica, una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha. Se esperará por la evolución para definir los tiempos de su regreso".