Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Droopy Gómez y Bordagaray cerca de arreglar con Unión

En las útlimas horas se avanzaron las negociaciones para que "Droopy" Gómez y Fabián Bordagaray se conviertan en refuerzos del conjunto tatengue.
VIERNES 05 DE ENERO DE 2018

Tanto el "Droopy" Gómez como Fabián Bordagaray están muy cerca de firmar sus vínculos con la dirigencia Tatengue. En el caso del "Droopy", este jueves hubo una reunión de la Junta Deportiva del club Toluca, actual institución que tiene su pase, y la decisión sería aceptar la propuesta de Unión para que el jugador venga a Santa Fe.

De este jugador, se sabe que la dirigencia rojiblanca está haciendo un gran esfuerzo económico para traerlo y que el jugador tiene muchas ganas de vestir la camiseta de Unión, equipo del cual es hincha. Actualmente, su representante Silvio Del Vecchio está gestionando las negociaciones para que lo antes posible el "Droopy" pueda llegar a Santa Fe (o Mar del Plata) para estar a las ordenes de Leo Madelón.

En el caso de Fabián Bordagaray, este mismo viernes se buscará que su representante Cristian Bragarnik (el mismo que Madelón) cierre el fichaje y en las próximas horas el actual jugador de Defensa y Justicia llegue al Tate.

El delantero de 30 años jugó este último tiempo en el Halcón de Varela, aunque durante un año fue jugador de Rosario Central (2016/2017).

Bordagaray tuvo uno de sus mejores rendimientos futbolísticos durante la campaña de Ariel Holan en Defensa y Justicia durante el año 2016, cuando marcó 9 goles en 18 partidos y fue considerado como "el Messi de Defensa" por el actual entrenador de Independiente.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter