Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón volvió a las prácticas y comenzó la pretemporada

Sin caras nuevas, Eduardo Domínguez arrancó este jueves la pretemporada en el predio Sabalero. La semana que viene se instalan cinco días en Paraná.
VIERNES 05 DE ENERO DE 2018

Bajo la atenta mirada del vicepresidente Horacio Rodolfo Darrás —el hombre designado por José Vignatti para estar al lado de Eduardo Domínguez y empezar a buscar los refuerzos—, el plantel profesional del Club Atlético Colón puso manos a la obra para un semestre que se las trae en este 2018: las 15 fechas de la Superliga (entre ellas, el derby en condición de visitante), los dos cruces con el Zamora por la Copa Sudamericana y uno más por la Copa Argentina.

Sin caras nuevas, bajo las órdenes del profe Santella, hoy Colón convocó a los siguientes futbolistas:

— Arqueros: Domínguez, Marinelli, Aylagas, Chicco.

— Defensores: Toledo, Rodríguez, Ceballos, Olivera, Galván, Ortiz, Conti, Garcés, Quiroz.

— Todocampistas: Fritzler, Morales, Bastía, Silva, Heredia, Bernardi, Ledesma, Estigarribia, Galván.

— Delanteros: Leguizamón, Guanca, Vera, Chancalay, Sandoval y Juan Zurbriggen 

Como se sabe, Colón arrancó la pretemporada en el predio deportivo al lado del Hotel de Campo y la continuará la semana que viene en la ciudad de Paraná, donde se instalará cinco días buscando la mejor puesta a punto para debutar el sábado 27 de enero contra Boca Juniors en La Bombonera.

Por ahora, el amistoso que está cerrado es el del día 10 frente a Atlético Paraná, pero estaba a punto de cerrarse el segundo y sería frente a Rosario Central en un lugar a definir. Patronato y Newell’s son dos de los posibles rivales, aunque resta hacer encajar las fechas. “Con cuatro amistosos, estamos bien”, dijo el “Barba”.

Mientras Darrás está on line con Eduardo Domínguez y “Memo” Borghello buscando refuerzos, por estas horas está llegando el presidente José Vignatti a suelo alemán, donde tiene pensado reunirse —junto a Pedro Aldabe, representante de Alario— con los dirigentes del Bayer 04 para cerrar el pase del “Pipa”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter