Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Regalo de Reyes: Tevez vuelve a Boca

El delantero obtuvo la libertad de acción de Shanghai Shenhua de China y, de esta manera, se incorporará la próxima semana al xeneize.
VIERNES 05 DE ENERO DE 2018

El regalo de Reyes llegó a Boca.  Se confirmó la vuelta de Carlos Tevez  al xeneize y será presentado el próximo lunes como refuerzo luego de su paso por Shanghai Shenhua.

Según publica La Nación, el futbolista acordó su desvinculación con el equipo chino y ya tiene todo listo para comenzar su tercer ciclo en el club.

Recién el 24 de enero se cumplirá un año de la partida de Tevez al fútbol de China. El Apache apenas jugó 17 partidos y metió cuatro goles allí. La presión del futbolista fue clave para que el club chino cediera en sus pretensiones. Desde hace un tiempo que está en el país con una decisión: quedarse a jugar en Boca.

Tevez se entrenó en el predio de Ezeiza de AFA, lejos del Sofitel de Cardales, donde Boca realiza su pretemporada. Lejos durante las prácticas, porque a la noche el Apache descansaba en su casa ubicada en el country de esa localidad, a pocos metros de sus ex y futuros compañeros.

La negociación fue ardua y fue el representante de Boca, Adrián Roucco, quien terminó de destrabar su salida del club chino. Tevez es el gran regalo de Reyes para Boca, que además, como institución, pagará tres millones de euros (le entraron 11 por su venta) y el Apache resignará la deuda que el club chino tiene con él de su millonario contrato.

Fuente: MDZ 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter