Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con más de 2.500 inscriptos, este lunes comienzan las Colonias Municipales

Funcionarán en 8 sedes, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20. Además de natación, los asistentes desarrollarán otras actividades deportivas y recreativas, como torneos de futbol, voley y juegos variados.
DOMINGO 07 DE ENERO DE 2018

El Gobierno de la Ciudad pondrá en marcha este lunes la temporada 2018 de las Colonias de Vacaciones Municipales. Durante seis semanas, 2.592 niños, adolescentes, adultos mayores, discapacitados y jóvenes que participan en las Escuelas de Trabajo disfrutarán de las actividades propuestas en diferentes espacios. La inscripción para colonos e instituciones estuvo abierta durante dos meses, tanto para colonos como para instituciones. 

Además de la recreación y juegos para los más pequeños, las Colonias de Vacaciones Municipales ofrecerán clases de natación, y en el caso puntual de adultos mayores, clases especiales para aquellas personas que todavía no sepan nadar.

Las actividades, que se desarrollarán hasta el 16 de febrero, se llevarán adelante en 8 sedes, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20. 

Los espacios del turno mañana son: Amsapp, Polideportivo Alto Verde, Vecinal Chalet, Unipadis (para niños y adolescentes discapacitados), Complejo Piedras Blancas (para adultos mayores), Asoem, Complejo Minna, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (para adultos mayores). 

Mientras tanto, por la tarde, las Colonias de Vacaciones Municipales funcionarán en Unipadis (discapacitados mayores de 18 años), Oasis, Vecinal Chalet y Polideportivo Alto Verde. 

Cada día, los chicos recibirán un refrigerio, y contarán además con transporte hasta cada colonia en combis y colectivos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter