Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron a un joven de 26 años como autor de una tentativa de homicidio

Lo hizo la fiscal Ana Laura Gioria en una audiencia celebrada ayer a la mañana en los tribunales de Santa Fe. La víctima también es mayor de edad y tenía heridas provocadas con un arma blanca. Mañana se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares.
LUNES 08 DE ENERO DE 2018

Un joven de 26 años fue imputado ayer como autor del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de una mujer mayor de edad. La atribución delictiva la realizó la fiscal Ana Laura Gioria en una audiencia llevada a cabo en horas de la mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) fue Sandra Valenti.

El delito que investiga la fiscal Gioria fue cometido en los primeros minutos del pasado sábado en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 6.100 de la capital provincial. "La víctima y el imputado llegaron en un taxi a la casa en la que fueron cometidos los ilícitos. La mujer fue atacada con un arma blanca y sufrió una herida cortante en el cuello; además tiene lesiones punzo cortantes en el rostro", informó Gioria. En tal sentido, agregó que "el imputado tenía intenciones de quitarle la vida a la víctima, objetivo que no logró por razones ajenas a su voluntad y porque con el ataque no logró afectarle órganos vitales".

"Luego de ser agredida, la mujer logró salir de la casa del imputado y pidió ayuda a un vecino. Llamaron al 911, la mujer fue llevada al hospital Cullen y el hombre fue aprehendido", relató Gioria.

Prisión preventiva

La fiscal informó que mañana –en horario a confirmar– se llevará a cabo la audiencias de medidas cautelares en la que, según adelantó, solicitará la prisión preventiva del imputado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter