Un hombre fue baleado durante la madrugada de este lunes en inmediaciones del Club Villa Dora, en un contexto de quejas de vecinos por los enfrentamientos e incidentes que se suelen producir las noches que se habilita el lugar como local bailable.
Fuentes policiales indicaron que el último suceso tuvo lugar hoy alrededor de las 4:30 cuando un sujeto de 38 años fue atacado a balazos por otro, cuando se retiraba del club con amigos.
Según comentó la hermana del muchacho herido, el suceso se habría desencadenado luego de que la Policía los sacara del lugar por "un choque" que tuvo con una chica. "Tras un cruce de palabras, intervino seguridad. Les pidieron que se retiren y se fueron hasta un vehículo que estaba estacionado a la vuelta del club, y ahí apareció el tirador", relató Omar Vega en el móvil de LT9.
La mujer contó en la unidad móvil que fue "un choque de brazos nada más". "Ella empezó a gritarle cosas, mi hermano se dio vuelta y le contestó. Ahí se vino el novio de la chica y empezaron a discutir. Yo estaba con mi pareja, mi otro hermano, y otro amigo. Vino la Policía, nos sacó", comentó.
"Nos fuimos a la camioneta, que estaba a la vueltita. Uno de mis hermanos se bajó para trabarnos la puerta, ahí miré y tenía el agresor a medio metro. Le dije al conductor que arranque porque pensé que tenía un cascote, pero ahí empezó a los tiros. Frenamos, lo alcanzaron a meter a mi hermano herido, pero el sujeto seguía tirando, fueron como 10 disparos", aseguró.
El hombre baleado se encuentra internado en el Hospital Cullen, con un impacto de bala en el pie izquierdo, con entrada y sin salida.