Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón dijo que mantiene conversaciones con intendentes para destrabar el conflicto en transporte

Además, el mandatario local se refirió a los incidentes en el baile del club Villa Dora y a la suspensión por 15 días.

— División Noticias LT9

MARTES 17 DE MAYO DE 2022

El intendente Emilio Jatón aseguró este martes, mientras se cumple la primera jornada del paro de colectivos en ciudades del interior, que está manteniendo conversaciones con sus pares de Córdoba y Rosario, para buscar que se firme un acuerdo que permita destrabar el conflicto salarial. 

"Tratamos de destrabar el conflicto para que desde Fatap (Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros) puedan firmar el convenio. Hay algunas provincias que lo quieren hacer. Eso trae implícito algunos cambios. Estamos trabajando, el problema es que otras provincias no quieren sumarse a los subsidios. Santa Fe y Córdoba se han sumado, hay unas cuatro o cinco provincias que no lo quieren hacer. Eso hay que destrabar para que Fatap firme en las próximas horas", manifestó Jatón. 

Villa Dora

Respecto de la situación suscitada en el club Villa Dora, Jatón señaló: "En Santa Fe estamos viviendo un momento importante en cuanto a la convivencia porque tenemos que poner reglas de juego claras. Lo mismo pasa en 7 Jefes. Nosotros pusimos reglas claras para los dueños de los boliches y clubes, algunos de ellos se excedieron y eso no es posible".

"Nosotros estamos muy cerca del pensamiento de los vecinos. Las reglas están para cumplirse. Y si no se cumplen, el gobierno municipal las va a exigir. En Villa Dora, tenemos que en estos 15 días ver la forma de construir un anillo de seguridad para que esas cosas no vuelvan a suceder", puntualizó.

La palabra del intendente Jatón




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter