Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Golpearon y asaltaron a un remisero en el norte de la ciudad

Ocurrió en la zona de Pavón y Dorrego. Una pareja amenazó al conductor, le robaron dinero y luego lo golpearon.
LUNES 08 DE ENERO DE 2018

Un nuevo robo en un remis se produjo en la noche del domingo en el norte de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en la zona de Pavón y Dorrego, minutos después de las 20. Según se supo, el conductor (40) tomó como pasaje a un hombre y una mujer en la zona de Balcarce y Av. Alem.

Al llegar a la mencionada zona, el presunto cliente habría esgrimido un arma blanca y bajo amenazas sustrajo dinero en efectivo del remisero. También se conoció que el delincuente habría golpeado al conductor antes de huir. Por jurisdicción, la denuncia se realizó en la Seccional 8va y hasta el momento no hubo personas detenidas.  

Alejandro Haedo, del Sindicato de Remiseros, dijo en el móvil de LT9 que "está feo, está malo, porque no sabemos a qué atribuirlo, pero cuando se empezaron a hacer más controles a los taxis se volcaron a los remises, ya tuvimos una víctima con un taxista, no entendemos por qué no somos convocados para hablar de la realidad del sector. Uno trata de buscar alternativas para buscar seguridad para los trabajadores, estuvimos hablando con la Municipalidad de implementar posnet para cobrar, pero nos preocupa y no salgo de mi asombro de por qué no somos convocados".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter