Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Trabajadores de peajes realizarán una asamblea por temor a los despidos

Se trata de los trabajadores de las cabinas de peajes ubicadas sobre la Ruta Nacional Nª 11 en Nelson, Videla, Florencia, y Reconquista. El contrato con la concesionaria vence el 26 de abril y según anticiparon no se llamaría a licitación. Piden la intervención del gobernador Lifschitz.
LUNES 08 DE ENERO DE 2018

A raíz del vencimiento del contrato entre el gobierno nacional y la consecionaria Cincovial, que administra los peajes de Nelson, Videla, Reconquista y Florencia, crece la inquietud entre los trabajadores por la posible pérdida de esas fuentes laborales.

Desde el sindicato Sutracovi que representa a los trabajadores de peajes indicaron a UNO Santa Fe que hasta el momento el gobierno no dio marcha atrás con la decisión de levantar todas las cabinas sobre la Ruta Nacional 11, comunicada en septiembre pasado.

Es por ello que este martes se llevará a cabo una asamblea de delegados en la ciudad de Reconquista. Allí evaluarán los pasos a seguir y le solicitarán al gobernador Miguel Lifschitz que intervenga en el conflicto con el objetivo de preservar la fuente de trabajo de 120 familias.

"La ruta 11 no se encuentra dentro de los procesos licitatorios y por eso levantarían el peaje. No quedaría ninguna empresa a cargo", afirmó el secretario general de sindicato, Leandro Bond y agregó que el titular de la Administración de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, les confirmó en diciembre pasado esta decisión.

Fuente: UNO Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter