Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión empató con Fluminense y se juega la clasificación en Colombia

El Tate necesitará de un triunfo frente a Junior de Barranquilla para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
JUEVES 19 DE MAYO DE 2022

Unión igualó sin goles frente a Fluminense en el partido disputado esta tarde-noche en el 15 de abril.

Si bien el conjunto dirigido por Gustavo Munúa fue el que más propuso a lo largo del partido, le faltó claridad para llegar al gol y se tuvo que conformar con el empate.

De esta forma, el Tate se ve obligado a buscar el triunfo en Colombia frente al Junior de Barranquilla, líder de su grupo con 10 puntos. 

El rojiblanco, contabilizando el empate frente a Fluminense, se ubica segundo con 9. El equipo brasileño se encuentra tercero con 8 puntos, y remotas chances de clasificación (debe golear en Bolivia y esperar un empate del partido de Unión).

El partido que dirimirá la suerte del conjunto santafesino frente al equipo colombiano por la Copa Sudamericana será el próximo jueves a las 21.30. 

Síntesis del partido

 

Unión 0: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Fluminense 0: Fábio; Yago Felipe, Nino, David Braz y Pineida; André Wellington y Nathan; Ganso; Germán Cano y Luiz Henrique. DT: Fernando Diniz.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter