Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Luego del "si la violación es inevitable, relájate y goza", llegaron las disculpas

Las desafortunadas declaraciones fueron vertidas por Cacho Castaña durante una entrevista concedida a Mariano Iúdica, en un nuevo programa televisivo que emite el canal América.
LUNES 08 DE ENERO DE 2018

El debut de "Involucrados, aquí y ahora", que conduce Mariano Ídica, estuvo marcado por las polémicas frases vertidas por Cacho Castaña sobre las violaciones: "si la violación es inevitable, relajate y gozá", afirmó el cantante en un tramo de la entrevista, lo que despertó de inmediato un giganstesco repudio que se trasladó a las redes sociales.

Las críticas incluso apuntaron contra el propio Iúdica por su postura permisiva ante la justificación de un delito de la magnitud de una violación, ya que el único que enfrentó a Castaña fue el panelista del ciclo Guido Zaffora quien le preguntó si era consciente de que su frase había sido desafortunada, a lo que el cantante respondió "Dejate de joder. Aprendé a escuchar, gil. Si querés venir a patotearme a mí, tenés que nacer de nuevo".

Ya en horas de la tarde, llegaron las disculpas de Cacho Castaña y de Mariano Iúdica: El conductor del programa que se emite al mediodía por América habló con una radio porteña donde dijo que "repudio de cabo a rabo lo que dijo, siento que no tengo ni que aclararlo, pero es mi programa y tengo que señalarlo". Y agregó que "a mí me descolocó absolutamente, y después cuando se agarró con Guido (Zaffora) no me gustó. Guido fue muy valiente, muy acertado, y muy ubicado. Saltó en el momento justo y le puso los puntos a un tipo grande como Cacho Castaña".

Por su parte, el principal protagonista de la frase también se disculpó a través de un video en el que sostuvo "Buenas tardes. Este video es solamente... solamente no, es para pedir disculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. Hice canciones de amor toda mi vida".



Y explicó que "lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido. Es de cuando yo tenía 15 años, de esto hace ya 60 años. Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido. Y se me escapó el refrán como lo aprendí yo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter