Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Falleció el hermano de la única mujer tripulante del ARA San Juan

Eduardo Bronislao Krawczyk falleció este sábado, víctima de una enfermedad terminal. "Venía mal con su enfermedad, pero la peleaba. Y la desaparición de Eliana lo masacró", confiaron allegados de la familia.
MARTES 09 DE ENERO DE 2018

Este sábado 6 de enero falleció en Oberá Eduardo Bronislao Krawczyk, hermano mayor de Eliana, la submarinista desaparecida junto a otros 43 tripulantes en la nave ARA San Juan.

Eduardo, conocido en Oberá como "Junior", había cumplido 43 años el último 24 de noviembre y padecía una enfermedad terminal. Era soltero y trabajaba en un barco pesquero. Quiénes lo conocían de cerca aseguran que "venía mal con su enfermedad, pero la peleaba. Y la desaparición de Eliana lo masacró", señalaron al portal MisionesCuatro.com.

Los hermanos Krawczyk son seis: Eliana, Eduardo, Roberto, Silvina, "Luisito" y Tirson. Tres de ellos se dedicaron a actividades vinculadas con el mar: Eliana, Eduardo y Silvina.

Otra tragedia para los Krawczyk

El domingo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de uno de los hermanos, "Luisito", que a los 21 años se mató en un accidente de moto, el 7 de enero de 2001. El 15 de noviembre de 2017, el submarino ARA San Juan desapareció en los mares del sur argentino. En él iba la teniente de navío Eliana Krawczyk, de 35 años, la primera mujer oficial submarinista del país y de Latinoamérica.

El estado argentino sigue buscando a la nave, pero ya no sobrevivientes. De modo que la familia Krawzcyk ya ha perdido a tres de sus seis hijos.

Fuente: Misiones OnLine

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter