Tres personas oriundas de Santa Fe murieron y una está gravemente herida en el Hospital Cullen tras un siniestro vial ocurrido sobre autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la localidad de Barrancas.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas, y se vieron involucrados un auto -en el que viajaba una familia santafesina- y dos camión.
Las primeras informaciones indicaban que el vehículo de menor porte transitaba detrás del camión cuando lo tocó y perdió el control. Esto provocó que terminara cambiándose de carril y en ese momento fue embestido de frente por otro camión que circulaba de norte a sur.
Debido al impacto, perdieron su vida el abuelo y la abuela de la joven que sobrevivió, y su novio.
"La paciente que ingresó anoche tiene 17 años. Estaba muy dolorida. Presentaba fractura de cadera, de pelvis, húmero, politraumatismos varios. Pero se encontraba lúcida. No necesitó asistencia respiratoria mecánica, entró a quirófano para estabilización de la fractura. Y después pasó a Terapia Intensiva. Se encuentra estable", informó en el móvil de LT9 el director del Cullen, Juan Pablo Poletti.