Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tres motochorros armados fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad

Una pareja fue aprehendida en la esquina del Hospital de Niños con una moto con pedido de secuestro. En tanto, un hombre se movilizaba en un birrodado sin patente, que abandonó para huir a pie, fue detenido con un revolver calibre 32 y seis proyectiles.

— División Noticias LT9

JUEVES 26 DE MAYO DE 2022

Tres motochorros fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe durante el miércoles feriado, informaron fuentes policiales.

La primera de las aprehensiones se dio en la esquina del Hospital de Niños, alrededor de las 16.15. Allí un hombre y una mujer circulaban en un motovehículo con pedido de secuetro por robo calificado por un hecho ocurrido el 16 de mayo pasado. 

Pero el caso no quedó ahí, ya que cuando procedieron a la requisa hallaron una pistola de aire comprimido en el baúl. Y las novedades continuaron, ya que cuando lo estaban trasladando a la dependencia policial una mujer los reconoció como autores de un robo armado.




También se los investiga por otro ilícito en jurisdicción de las seccionales Primera y Tercera de Policía, donde incluso habrían quedado identificados en los registros fílmicos. 

El caso quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Moser Ferro, quien ordenó el secuestro del birrodado, del arma, y de una riñonera, la detención del hombre de 27 años y la aprehensión de la mujer de 43. 

En barrio Fomento 9 de Julio

Horas más tarde, en inmediaciones de Córdoba y San Martín, agentes policiales detuvieron a un hombre luego de una persecución en moto y a pie. 

El sujeto se trasladaba en una moto Rouser 200 cc., color negra y azul, sin chapa patente, que dejó abandonada en Aristóbulo del Valle y Lucinano Torrent cuando divisó a los efectivos. 

Desde allí emprendió una huida pedrestre que culminó en Córdoba y San Martín. 

Al proceder al chequeo, se halló entre sus ropas un revolver calibre 32, color semi plata, con seis alvéolos. 

La intervención quedó asentada en la Seccional 11° de Policía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter