Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lagna anunció un relanzamiento del comando unificado de fuerzas de seguridad para la ciudad

La intención es “hacer un operativo en espejo de lo que se está haciendo en Rosario hace 20 días, que ya ha tenido algunos resultados positivos” indicó el ministro de Seguridad de la Provincia.
JUEVES 26 DE MAYO DE 2022

En la jornada  de hoy se reunieron en el Palacio Municipal autoridades locales, funcionarios provinciales y jefes policiales con el responsable de las fuerzas federales en la provincia,el  comandante Daniel Castillo.

Luego de la reunión, el ministro de Seguridad Jorge Lagna anunció que el próximo martes a las 11 se relanzará el comando unificado de fuerzas federales, fuerzas de la provincia de Santa Fe y del Municipio.

Según manifestó el titular de la cartera, la intención es “hacer un operativo en espejo de lo que se está haciendo en Rosario hace 20 días, que ya ha tenido algunos resultados positivos”. También agregó que el objetivo es "rediseñar un plan" y desarrollar "un mapa del delito".

Lagna consideró que se debe "hacer una nueva diagramación y reubicación de los efectivos que están hoy en Santa Fe" antes de centrarse en la cantidad de efectivos federales que llegarán a la capital.

Con respecto a las demoras de Nación en el envío de gendarmes, Lagna les restó importancia: “Estamos convencidos de que se va a llevar adelante” aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter