Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Después de los despidos, la Fábrica Militar podría parar por cinco meses

Los trabajadores indicaron que se vendería un terreno en el que se encuentra la plata hidráulica de Fray Luis Beltrán, al sur de la provincia de Santa Fe.
MARTES 09 DE ENERO DE 2018

Este martes en el marco del plan de lucha delineado por los trabajadores del Estado nucleados en ATE tras los despidos en Fábrica Militar, se alertó sobre el posible cese de actividades en Fray Luis Beltrán.

“Había un rumor de que se vendería el batallón donde se encuentra la planta hidráulica que nos abastece de agua. Serían cinco o seis meses que estaríamos sin trabajar hasta que haya una planta nueva“, explicó el delegado Pablo Torres.

“No podemos producir, tenemos maquinas que necesitan agua para enfriarse. Eso le daría motivo al Estado para seguir despidiendo”, agregó en diálogo con LT8 de Rosario.

Por su parte, Alberto Labudia, prosecretario de Finanzas de ATE Rosario, sentenció: “En el ámbito militar está trascendiendo que quieren cerrar el Arsenal. Se van a modificar las estructuras de las Fuerzas Armadas y podrían desprenderse de algunas unidades del Ejército”.

“Es un lugar apetecible para las cerealeras”, lanzó respecto al posible futuro del lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter