Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Taxistas de la provincia y el ministro Pullaro se reunieron con Viviani

Este martes, los gremios de Taxis de las ciudades de Rosario y Santa Fe, junto al ministro Maximiliano Pullaro, se reunieron en Buenos Aires, con el titular de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani, para avanzar en la creación de un prototipo de taxi seguro en todo el país.
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

Un día antes, el ministro de Seguridad provincial había iniciado gestiones en la Capital con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para poner en marcha el desarrollo del prototipo de taxi seguro, cuyo objetivo es que los conductores puedan desarrollar su actividad sin correr ningún riesgo. “Desde el Estado tenemos que generar las condiciones de seguridad para que los taxistas puedan trabajar tranquilos“, destacó el funcionario provincial.

“Tenemos mucha esperanza de ponerle fin a esta problemática“, afirmaron los representantes sindicales de la provincia tras la reunión.

“El encuentro con Viviani fue muy productivo para sacar adelante este proyecto que surgió de las reuniones que mantuvimos con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Esperamos seguir avanzando y cumplir con esta meta“, dijo Marcelo Díaz de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (CATILTAR).

“En principio el encuentro fue muy positivo porque el titular de la Federación Nacional de Peones de Taxis nos dio su apoyo y asimismo aportó propuestas“, relató Francisco Aiello, presidente de la Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe y agregó: “Destaco la firmeza de nuestro ministro para seguir empujando este tema“.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter