Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"Le disparó por la espalda y por el frente", aseguró el abogado de la madre de Fernando

El abogado que representa a la madre de la víctima, explicó en Dame Radio por LT9 que la joven seguirá detenida por 60 días, debido a que confirmaron la prisión preventiva, por considerar que con la prisión domiciliaria podría entorpecer la investigación.
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

La Cámara de Apelaciones de Gualeguay confirmó la prisión preventiva de Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber matado a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre pasado en Gualeguaychú, y seguirá detenida por 60 días. 

Desde que Nahir Galarza confesó haberle disparado a su ex pareja Facundo Galarzza, su cuenta en la red social Instagram permanecía en modo privado, esto es, sólo sus amigos podían acceder a ver las 55 fotos que la joven publicó. 

Ayer, para sorpresa de muchos, esta situación cambió: en las últimas horas del martes 9 de enero la cuenta se volvió pública, permitiendo que cualquiera pueda ver las imagenes.

Al ser indagada por la prensa, una amiga de Nahir aseguró que no sabe a qué se debe el cambio en la cuenta de la red social ya que ni ella “ni nadie” tenían la contraseña de las cuentas de la imputada.

Los insultos y agravios no tardaron en llegar. En cada una de las fotos, son muchos los comentarios negativos hacia la figura de Nahir. Incluso, uno de sus seguidores denuncia que alguien habría borrado dos imagenes que comprobarían su relación con Fernando Pastorizzo.

Esta mañana en una entrevista concedida a LT9, el abogado de la familia de la víctima, dijo que la chica se mostró "imperturbable" durante la audiencia donde se le imputó el delito.

En la misma entrevista, el abogado de la mamá de Fernando adelantó que va a pedir cambiar la caratula del crimen por doblemente calificado, por el vínculo y la alevosía.

"Le disparó por la espalda y por el frente", dijo Rubén Virué, el abogado de la mamá de la víctima, que insistió que los chicos eran novios.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter