Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las nieblas persisten en accesos y rutas santafesinas, y en algunos sectores la visibilidad es casi nula

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este jueves. Además, el organismo recordó que por obras en la Autopista, el único acceso hacia la colectora de barrios privados, en el sentido a Rosario, será frente al predio de Colón.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

JUEVES 09 DE JUNIO DE 2022

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen notablemente la visibilidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). 

Cabe destacar que en algunos sectores, la visibilidad es prácticamente nula, por lo que el organismo recomienda extremar las medidas de precaución al transitar, o bien, de ser posible postergar el viaje a la espera de que los bancos de niebla se disipen poco a poco.

Obras en Autopistas y Autovías:

Autopista Rosario-Santa Fe:

Con motivo de la obra en construcción en el intercambiador de acceso a Santo Tomé, se recuerda que el único acceso habilitado a la colectora de barrios privados, en el sentido a Rosario, será el del kilómetro 153, frente al predio del club Colón de Santa Fe.

Además se avanza con la ejecución de la obra de iluminación en un tramo de 22 kilómetros comprendido entre Rosario y la estación de peaje de la localidad de Aldao.

Además se trabaja en obras de la misma índole entre la intersección con la Autovía 19 y el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter