Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se reunió el directorio Ejecutivo del Ente de Coordinación del Área Metropolitana

El intendente Emilio Jatón participó del encuentro, fijado en el estatuto del ECAM, en el que se debatieron proyectos enunciados en el plan estratégico del Ente.

— División Noticias LT9 / Prensa Santa Fe Capital

VIERNES 10 DE JUNIO DE 2022

Los integrantes del directorio Ejecutivo del Ente de Coordinación del Área Metropolitana (ECAM) se reunieron en la semana en la Estación Belgrano, encabezados por su secretario, Silvio González; y el director Ejecutivo, Miguel González. 

Del encuentro, formaron parte el intendente Emilio Jatón y sus pares de Santo Tomé, Daniela Qüesta; Recreo, Omar Colombo; y Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz.

Se trató de la primera reunión del directorio del Ente, tal como lo establece el estatuto de formación. De este modo, las cinco autoridades electas para tales fines, se encontraron para realizar un balance de lo actuado hasta el momento.

Concluido el encuentro, González mencionó que se conversaron “algunas modificaciones del estatuto que estamos planteando, en términos de cuestiones administrativas y financieras”. Además, se dialogó sobre “las gestiones que estamos haciendo con la provincia para que haga el aporte que por Ley le corresponde al ECAM”.

Del mismo modo, “se discutieron proyectos que están dentro de los ejes estratégicos del plan de gobierno como es la conformación del equipo técnico para el consorcio Girsu Metropolitano”, referido a la gestión de los residuos sólidos urbanos, así como también, “diferentes temas que tienen que ver con las necesidades y problemáticas del área metropolitana”, finalizó el secretario del Ente

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter