Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Removieron los vehículos siniestrados en los choques de la Ruta 168 y el tránsito comenzaba a normalizarse lentamente

Sucedieron esta mañana en la mano hacia Santa Fe: uno en La Guardia y otro en el puente aliviador previo a barrio El Pozo. Se registraban largas colas de vehículos en el momento pico de tránsito de ingreso a la ciudad.
LUNES 13 DE JUNIO DE 2022

Al menos dos siniestros viales ocurridos esta mañana en la ruta nacional 168 generan demoras en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

Uno de ellos tuvo lugar a la altura de La Guardia, en la Bajada Distefano. Según relató la unidad móvil de LT9, una camioneta utilitaria impactó la parte de atrás de un colectivo de la Línea 2. El vehículo de menor porte quedó con el frente dañado, en la banquina.

En tanto, otro siniestro vial ocurrió a la altura de barrio El Pozo y estuvieron involucrados al menos tres vehículos: una Chevrolet Captiva, un Fiat Cronos y un Chevrolet Corsa.




El siniestro vial ocurrió sobre el puente aliviador, metros antes del acceso al barrio El Pozo y el megamercado. Las circunstancias del choque se están investigando, aunque una mujer quedó dentro de su auto a la espera de la llegada de los servicios de emergencia.


Finalmente, pasadas las 8 de la mañana, los vehículos fueron removidos y el tránsito comenzaba a normalizarse lentamente, cuando la fila llegaba al kilómetro 2 de la Ruta Provincial 1. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter