Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Le dispararon con una escopeta a un joven de 18 años, que manifestó ser víctima de un robo

Ocurrió en las últimas horas del domingo. El adolescente le pidió ayuda a un hombre que circulaba por Teniente Loza al 6500. El conductor lo llevó hasta el Hospital Iturraspe, donde constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, con posible daño vascular.

— División Noticias LT9

LUNES 13 DE JUNIO DE 2022

Un adolescente ingresó en las últimas horas del domingo con una herida de arma de fuego al Hospital Iturraspe en un vehículo particular. 

Según manifestó el hombre que lo trasladó en su auto, el joven se le apareció cuando circulaba por inmediaciones de avenida Teniente Loza al 6500 alrededor de las 22, y le dijo que había sido víctima de un robo. 

Visiblemente herido, lo llevó hasta el nosocomio, donde los profesionales constataron que presentaba una disparo en el hombro izquierdo y salida en la axila, que podría ser compatible con los perdigones de una escopeta.

Luego del chequeo, la víctima, de 18 años, fue trasladada hasta el hospital José María Cullen por un posible daño vascular en el brazo, donde quedó estable y en estado reservado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter