Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Se aplican aumentos de combustibles en Santa Fe

Dependiendo de cada petrolera, las subas impactan en todos los productos o solo en el gasoil. Desde la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior advierten por los problemas de desabastecimiento ante la faltante de combustibles.

— División Noticias LT9

MARTES 14 DE JUNIO DE 2022

El titular de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (FAENI), Alberto Boz, admitió que en las últimas horas algunas estaciones de servicios modificaron sus pizarras de valores de sus combustibles, a partir de las decisiones que establecieron las petroleras a nivel nacional.

“Los aumentos se vienen dando desde la semana pasada. Comenzaron en el norte del país. Depende de la zona que estemos hablando,  hay aumento de los cuatro productos o solo del diesel”, indicó en diálogo con la unidad móvil de LT9.

Agregó que “en nuestra zona, hoy tenemos nuevos precios en todos los productos, y otros solo los diesel. No se sabe si fue una corrección y mañana aumenta el resto de los productos. Esto es día a día”.




En cuanto a las estaciones de servicios Shell, que tiene a cargo el empresario Alberto Boz, confirmó que el diesel común aumentó desde hoy el 1,9% y el premium el 2,2%. “Esto es día a día, y hay que ver cómo se mueve la competencia” añadió.

Consultado por la faltante de gasoil, el presidente de Faeni reiteró que las petroleras entregan por cupos, y que luego cada estación  decide su política de venta con cada cliente.

“Lo que pasaba antes en el interior de la provincia, ahora pasa también en las ciudad. Hay faltante y podemos hablar de desabastecimiento de productos en góndolas o de producciones de bienes en la región porque no se consigue el combustible. Estamos viendo camiones de mayor porte que ingresan a la ciudad porque en ruta con consiguen gasoil” concluyó. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter