Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sin Lucas Beltrán, los convocados y la probable formación de Colón para recibir a River

El Sabalero recibe al Millonario este miércoles a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau. Por segunda vez consecutiva, Beltrán no forma parte de la lista.

— Deporte9

MARTES 14 DE JUNIO DE 2022

En esta seguidilla de encuentros del torneo de la Liga Profesional, Colón recibe a River este miércoles a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau, en el marco de la tercera fecha que contará con la transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 17. 

De cara a este encuentro, Julio César Falcioni confirmó la lista de convocados que no tendrá a Facundo Garcés, expulsado en el encuentro clásico ante Unión. 

A esto hay que sumarle nuevamente la baja de Lucas Beltrán. En esta puja que se desató con River por el delantero, José Vignatti y sus pares de Comisión Directiva, habrían decidido que el jugador no forme parte de los convocados. Habrá que ver como sigue esta situación y que resolución toma Colón de cara al encuentro ante Talleres por Copa Libertadores. Vale resaltar que Beltrán ya se encuentra anotado en la lista de 50 futbolistas, y en todo caso, el sabalero tendría que bajarlo de dicha nómina. Esto atendiendo a River lo anotaria en su lista para los octavos de final, en este caso tendrá que definir la Conmebol. 

Uno que figura en lista es Nahuel Gallardo, quien no estaría presente por una molestia física. En el caso de Rafael Delgado, sería cuidado pensando en lo que viene para el sabalero. 

Una probable formación para recibir a River, sería con: Burián; Meza, Acevedo, Novillo, Teuten; Pierotti, Aliendro, Lértora, Bernardi; Farías y Ábila. 

La lista completa de convocados:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter