Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa rearma el equipo para enfrentar a Barracas Central

El Tatengue visita a Barracas Central este miércoles a las 14 con arbitraje de Andrés Merlos y con transmisión de Deporte9 desde las 13.

— Deporte9

MARTES 14 DE JUNIO DE 2022

Un Unión con bajas buscará volver al triunfo en el plano local en su visita a Floresta para enfrentar a Barracas Central, este miércoles a las 14 en el estadio de All Boys, que contará con el arbitraje de Andrés Merlos y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 13. 

De cara a este encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo de la Liga Profesional, Gustavo Munúa no podrá contar con Diego Polenta, Juani Nardoni y Sebastián Jaurena, quienes dieron positivo de coronavirus en los hisopados PCR. 

A esto hay que agregarle que  Juan Carlos Portillo no será de la partida por haber sido expulsado en el clásico ante Colón, en el empate 2 a 2. 

Con este panorama, una probable formación para enfrentar a Barracas Central, sería con Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Machuca o Peralta Bauer, Enzo Roldán, Leonel Bucca o Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez.

La lista completa de convocados:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter