Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

ATE Salud lanza un servicio de telemedicina gratuita para afiliados de IAPOS toda la provincia

Es para atender a las personas que tengan síntomas compatibles con el coronavirus, la gripe, o a posibles efectos adversos de la vacunación.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2022

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe lanzó un servicio de telemedicina gratuita para sus afiliados y los que estén adheridos a la obra social IAPOS. 

Es para las personas que presenten síntomas relacionados con la pandemia de coronavirus, gripe, o a posibles efectos adversos de la vacunación, quienes podrán acceder desde cualquier punto de la provincia a una consulta médica a través de una videollamada. 

Se trata de una videoconsulta médica, a la que los afiliados podrán acceder desde el siguiente link: https://www.atesalud.com.ar/atencion-medica-exclusiva-covid-19/.

"El servicio de telemedicina no es nuevo para nosotros, lo instrumentamos en la pandemia, hubo unos 200 médicos en red. Ahora se lanza en la página web para asignar un turno con un médico vía telemedicina", explicó por LT9 el director de ATE Salud, Dr. Pablo Ríos. 

Y agregó: "Lo que cuando hubo muchos casos de Covid se atendía por el 0800, el desarrollo tecnológico hace ahora que la propia gente pueda buscar un turno, lo pueda asignar, y en el momento que determinó pueda ingresar a la plataforma y acceder a la consulta". 

Ríos dijo que en esta primera etapa la idea es continuar atendiendo estos temas vinculados a las patologías respiratorias, pero no descartan ampliar el servicio en un futuro.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter