Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Fito Páez agotó la cuarta función en Buenos Aires y agregaron una quinta fecha

El cantante emprenderá la gira con motivo de los 30 años del disco "El amor después del amor", que cerrará en Rosario a fin de año.
MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2022

Fito Páez sumó una nueva fecha de la celebración por los 30 años del disco "El amor después del amor" en el porteño estadio Movistar Arena para el domingo 25 de septiembre, luego de agotar en menos de una hora las entradas para la cuarta función.

Las localidades para la nueva presentación, que se agrega a las del 20, 21, 29 y 30 de ese mismo mes en ese escenario, estarán disponibles a partir de las 10 de este jueves 16 de junio a través de la página oficial del estadio.

La extensa gira abrirá entonces con la doble fecha del 20 y 21 en territorio porteño, continuará el 24 de septiembre en la Plaza de la Música, en Córdoba, y tendrá otras tres paradas los días 25, 29 y 30 en el Movistar Arena, para luego emprender viaje a Estados Unidos.

Allí, el artista rosarino se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 de ese mes en Caracas, Venezuela; y cruzará el Océano Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y, por el momento, cerrará el año el 8 y el 10 en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Para el año próximo, el tour no detendrá su marcha y seguirá rodando por nuestro país, además de Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

Será la oportunidad de volver a escuchar clásicos como la canción que da nombre al disco, "Thelma y Louise", "Tráfico por Katmandú", "Pétalo de sal", "Un vestido y un amor", "Tumbas de la gloria", "La rueda mágica", "Brillante sobre el mic" y "A rodar mi vida", entre tantos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter