Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Brítez, en exclusiva por Deporte9: "Tengo ganas de seguir en Unión, pero si llega una oferta antes del 30 de junio el contrato dice que tengo que salir"

El referente tatengue explicó su situación contractual, y manifestó su intención de seguir en Unión aunque aclaró que su pase pertenece a Defensa y Justicia.

— Deporte 9

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2022

Luego del triunfo tatengue frente a Barracas Central en condición de visitante por 2 a 1, Emanuel Brítez -quien convirtió el segundo tanto- detalló a Deporte9 su situación contractual que definirá su futuro.

"Lo voy a aclarar: se dijeron muchas cosas, y está bueno que lo aclare porque no pude decirlo. Tengo contrato con Unión hasta el 31 de diciembre, pero con la opción del 30 de junio que si Defensa me llama para volver tengo que volver, y si hay una oferta de venta que le sirva a Defensa, se analiza", explicó el defensor.

"Sé que se rumoreo de Central, tengo mucho cariño con la gente de Central. Pero tengo ganas de seguir en Unión, tenemos un grupo excelente. Pero si hay una oferta antes del 30 de junio tendré que salir de Unión. Está en el contrato. No es que yo digo 'me voy'", agregó el zaguero. 

Brítez recordó "Defensa es el dueño de mi pase", pero manifestó su anhelo de que "se unan los caminos y pueda seguir en Unión". 

"Pero no puedo cerrar una puerta", aseveró. 

Respecto a su desempeño en el partido, el jugador tatengue reveló que "tenía muchas ganas de marcar" y que el triunfo "sirve, sabíamos que iba a ser duro, trabado, con poco  juego. Se rescata la actitud y el orden".

Acerca de una posible lesión del goleador Jonathan Álvez, Brítez consideró: "Necesitamos refuerzos adelante, en el medio y defensa para tener competencia interna, que nadie ese relaje, y que los chicos sigan creciendo. Quedó demostrado que cuando tenes referentes en todas las líneas los chicos crecen". 

"Con la secretaria técnica hablamos poco estos temas, hablamos con el Mono Romero y Cardonet (NdR: dirigentes de Unión). Nos damos cuenta que somos pocos, hay muchos chicos. Unión hizo un gran esfuerzo para comprar jugadores. Pero el torneo es largo, tenemos octavos, Copa Argentina, y necesitamos ayuda de gente que ayude a los chicos y se ganen un puesto" dijo para concluir.

Escucha la nota completa acá 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter