Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Álvez luego del triunfo ante Barracas Central: "Creo que me desgarré el aductor"

Así expresó el delantero luego del triunfo de Unión en Floresta por 2 a 1. En las próximas horas le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión.

— Deporte9

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2022

Unión pudo conseguir un triunfo en Floresta ante Barracas Central al que derrotó por 2 a 1, que le da un respiro pensando en lo que viene, que será River el domingo a las 18 en el 15 de Abril. Sin embargo, la preocupación gira en torno a Jonathan Álvez. 

El delantero, que tuvo que salir por un fuerte dolor en el posterior, habló luego del partido y dio un diagnóstico para nada alentador de cara a lo que viene para Unión. En el inicio de la charla con LT9 AM 1150 y FM9 105.5, el uruguayo manifestó: "Tuvimos situaciones para matar el partido y nos complicamos en el final como siempre. Son cosas para mejorar". 

Y agregó: "Trato de hacer mi trabajo de la mejor manera. Hay partidos que se dan así en una cancha complicada y nos llevamos tres puntos valiosos".

El saldo negativo fue su salida por lesión, con un panorama complicado pensando en el partido ante River por el torneo local y en el duelo de ida de los octavos de final de la Sudamericana ante Nacional: "Creo que me desgarré el aductor derecho. Sentí una contractura, pero ahora que me puso hielo se me calmó. Creo que me desgarré todo. Así que en pensar en mejorar, porque falta mucho".

"No soy de vender humo y quedarme en el suelo sin necesidad. Me tocó jugar así igual con una contractura en partidos, pero esto va más allá, porque no me daba. Son partidos complicados, pero primero está la salud de uno y me voy triste por esto", añadió Álvez. 

En el final de la entrevista, el delantero afirmó: "Tenemos que salir a proponer siempre y debemos animarnos a jugar más, soltar ese miedo de visitante y por momentos hicimos las cosas bien. Nos complicamos solos, porque ellos con pelotazos nos pudieron empatar casi sin necesidad".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter