Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Juan Carlos Portillo recibió dos fechas de suspensión y no podrá estar ante River

El futbolista tatengue recibió dos fechas de sanción por parte del Tribunal de Disciplina por la expulsión ante Colón.

— Deporte9

JUEVES 16 DE JUNIO DE 2022

Unión consiguió el triunfo que tanto necesitaba en el plano local ante Barracas Central al que derrotó por 2 a 1 con goles de Jonathan Álvez y Emanuel Brítez. Ahora el Tatengue se mete de lleno en el encuentro que tendrá ante River, el domingo a las 18 horas en el 15 de Abril, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. 

De cara a este encuentro, Gustavo Munúa no podrá contar nuevamente con Juan Carlos Portillo, quien recibió dos fechas de suspensión por la expulsión en el clásico ante Colón. De esta manera, estará disponible recién para el compromiso de la quinta fecha ante Boca, el viernes 24 de junio a las 21.30 en la Bombonera.  

A esto hay que sumarle que el DT perdería a Jonathan Álvez. Si bien se esperan los resultados de los estudios, el delantero uruguayo podría tener un desgarro en el aductor. 

En ese sentido, el propio jugador le expresó a Deporte9: "Creo que me desgarré el aductor derecho. Sentí una contractura, pero ahora que me puso hielo se me calmó. Creo que me desgarré todo. Hay que pensar en mejorar, porque falta mucho".

"No soy de vender humo y quedarme en el suelo sin necesidad. Me tocó jugar así igual con una contractura en partidos, pero esto va más allá, porque no me daba. Son partidos complicados, pero primero está la salud de uno y me voy triste por esto", afirmó Álvez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter