Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por la "jornada nacional de lucha", organizaciones sociales y políticas vuelven a protestar sobre avenida 27 de Febrero

Los militantes cortaban el tránsito frente a la sede santafesina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pasadas las 10:30 de la mañana de este jueves.

— División Noticias LT9

JUEVES 16 DE JUNIO DE 2022

Como parte de la jornada de lucha que los partidos y organizaciones de izquierda llevan adelante a nivel nacional, militantes del Polo Obrero volvieron a protestar sobre la avenida 27 de Febrero y Salta, frente a la sede santafesina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

La medida se decidió a comienzo de esta semana en un “plenario nacional” en el Obelisco, donde discutieron sobre la situación nacional, un pliego de reivindicaciones y un plan de lucha contra el gobierno de Alberto Fernández. 

En este contexto, las organizaciones sociales y políticas definieron una “acción de permanencia” que se pondrá en marcha esta semana.

En la ciudad de Santa Fe los reclamos de la izquierda se viene haciendo sentir con fuerza con manifestaciones en distintos puntos, sobre todo en los los accesos de la capital provincial, algo que viene siendo advertido desde el acuerdo de Argentina con el FMI por la devolución de los más de 44.000 millones de dólares tomados por el Gobierno de Mauricio Macri. 

El móvil de Omar Vega




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter