Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Vecinos de Villa Ana continúan su reclamo ante la EPE de Villa Ocampo para que mejoren el servicio

Los habitantes de la localidad norteña se movilizaron acompañados por el presidente comunal de la localidad norteña, Catalino Coman, para visualizar la problemática.

— División Noticias LT9

VIERNES 17 DE JUNIO DE 2022

Vecinos de Villa Ana continúan pidiendo ante la Empresa Provincial de la Energía de Villa Ocampo que mejoren el servicio en esa zona norte del territorio santafesino. 

Los habitantes de la localidad ubicada en el departamento General Obligado contaron con el apoyo del presidente comunal Catalino Coman, que participó de la movilizaron realizada para visibilizar el reclamo. 

"Somos parte de este mundo, aunque el norte santafesino esté olvidado. Pero la gente también se cansa acá. Somos un pueblo de 3.500 Santa Fe, y estamos pidiendo la ampliación de la red eléctrica", explicó Coman en diálogo con Primera Mañana por LT9.

El mandatario local aseguró que el principal problema está en un barrio donde viven unas 30 familias, que permanecen allí "de generación en generación". 

"Esa es una parte, y hay tres barrios más con deficiencia con la red. En la campaña estuvo Caussi, prometió la obra, pasó la campaña y volvimos a quedar en nada. Eso es lo que más duele", manifestó Coman en comunicación con Mariano Bravi. 

En otro tramo, el presidente comunal recordó que antes el problema pasaba por el acceso al agua potable, lo que fue solucionado con el acueducto que cubre con el servicio a varias localidades norteñas, entre ellas Villa Ana. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter