Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Rodrigo Aliendro, el nombre que todos buscan en este mercado de pases

Se habla de Independiente, Racing, Vélez, River y ahora Boca. Sin embargo, Vignatti no pierde las esperanzas y dará pelea hasta el final.

— Deporte9

VIERNES 17 DE JUNIO DE 2022

Con un torneo de Primera División ya comenzado y con el mercado de pases abierto en plena competencia, los nombres y los rumores de posibles llegadas y salidas están a la orden del día, y Colón no es la excepción. 

Con Vignatti y compañía trabajando para buscar los refuerzos para esta temporada que será cargada y con una seguidilla de partidos, el nombre de Rodrigo Aliendro suena en todos lados, y no es para menos, siendo el futbolistas más importante y determinante que tiene hoy el sabalero. 

Se habla de Independiente, Racing, Vélez, River y ahora Boca. Desde Capital Federal, los periodistas que cubren al Xeneize hablan de una oferta concreta por el volante de 31 años, que sería superadora a las otras que tiene sobre la mesa, por un vínculo de 3 años. 

También se menciona que el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, quien representó a Juan Román Riquelme en su época de jugador, allanaría el terreno para que su representado pueda llegar a vestir la casaca azul y oro. Sin embargo, también mantiene una gran relación con José Vignatti, presidente de Colón. 

En fin, por el momento, lo que se puede decir es que el jugador no tomó ninguna decisión con respecto a su futuro, esto no quiere decir que no lo haga en las próximas horas. Lo que si puede decir Deporte9 es qué, Colón le hizo una oferta millonaria, diríamos de las mejores, y si bien para el jugador no todo pasa por el dinero, la directiva sabalera no pierde las esperanzas, y aún sabiendo que hoy son mínimas, Vignatti dará pelea hasta el final. 

Esas esperanzas mínimas se dan porque desde el entorno del futbolista hablan de que a Rodrigo Aliendro le gustaría vivir otras experiencias, tener la chance en un club grande o en otro país, teniendo en cuenta la edad del jugador. Veremos como termina esta novela que por ahora viene teniendo muchos capítulos y se le siguen agregando. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter