Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Las bajas en el plantel y a lo que apunta Colón en el mercado de pases

Colón se mueve en el mercado de pases para conseguir al reemplazante de Federico Lértora, quien no seguirá luego del 30 de junio. Además, Vignatti no se rinde por Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, si bien sabe que no será para nada fácil retenerlos.

— Deporte9

SÁBADO 18 DE JUNIO DE 2022

La directiva sigue moviéndose en el mercado de pases buscando los refuerzos para suplir las bajas que tendrá el equipo luego del 30 de junio. Uno de los casos es el de Federico Lértora, quien ya tiene principio de acuerdo con los Xolos de Tijuana de México, donde firmará un contrato por tres años. 

En cuanto a Rodrigo Aliendro, Vignatti y compañía no se rinden y harán lo posible hasta último momento para tratar de conseguir que al menos se quede hasta octubre. Saben que es muy difícil y hoy hay que decir que seguirá el mismo camino de Lértora, ya que la idea del volante es la de tener una chance en un club grande o en otro país. Desde el entorno del futbolistas creen que ya es momento para dar ese paso, y que va más allá del dinero, según le expresaron a Deporte9. Por lo pronto, la semana que viene habrá una reunión. 

De las tres piezas claves del mediocampo, con el que hay un poco más de optimismo es con Christian Bernardi, si bien hay que marcar también que hoy la situación es difícil para que siga, el esfuerzo se va a hacer. 

Tema refuerzos: Julio César Falcioni ya apuntó a dos nombres para reemplazar a Lértora. Uno es el de Sebastián Prediger y el otro es Gerónimo Poblete, dos viejos conocidos de la casa, que no se fueron de la mejor manera en su momento, y les gustaría tener revancha. 

En cuanto a Prediger, hay acuerdo en el contrato del futbolistas desde hace un tiempo. El tema pasa por cómo sale de Tigre, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre, y en el Matador no quieren saber nada con largarlo. En ese caso, ya Colón no puede hacer nada, y el que tendrá que destrabar la situación es el jugador, que tiene muchas ganas de volver a Santa Fe. 

Por Poblete, si bien el jugador tiene propuestas de Independiente, Lanús y otros equipos del fútbol argentino, la mejor oferta hasta el momento se la realizó Colón. Por lo pronto, el volante se tomará unos días para tomar una decisión definitiva en cuanto a su futuro. 

Otro de los temas en el mundo Colón pasa por la situación que se generó en torno a Lucas Beltrán y la puja con River. Desde Comisión Directiva creen que en la relación con el futbolista no hay retorno y no jugará más con la camiseta rojinegra. A Vignatti y sus pares, les molestó mucho que el delantero de 21 años se baje del partido clásico diciendo que estaba lesionado cuando no era así. Por ese motivo, hubo una fuerte discusión. Ahora se vendrá una pelea con el Millonario, ya que Colón no dará el brazo a torcer. 

Escucha el informe de Colón con las últimas novedades:




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter