Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

A Colón se le escapó en el final y vuelve a Santa Fe con las manos vacías

Pese a jugar con un hombre más tras la expulsión de Bernabei, el Sabalero no logró aprovechar su ventaja y perdió con un gol de Lautaro Acosta a los 39 minutos del segundo tiempo.
DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2022

Colón cayó ante Lanús en el estadio del equipo granate por 1 a 0, con un gol de Lautaro Acosta a los 39 minutos del segundo tiempo.

La derrota se torna dolorosa para los del barrio Centenario debido a que contaba con un jugador más tras la expulsión de Alexandro Bernabei a los 23 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo Colón no logró capitalizar su ventaja y nuevamente le convirtieron de pelota parada, tal como ocurriera en su último partido en condición de visitante frente a Atlético de Tucumán.

El sabalero formó con Burián; Schott, Acevedo, Novillo, Teuten; Pierotti, Álvarez, Lértora, Bernardi; Farías y Ávila. En el segundo tiempo ingresaron Luis Miguel Rodriguez, Eric Meza, Rodrigo Aliendro, y Brian Farioli.

El próximo compromiso que deberá afrontar el rojinegro será este miércoles frente a Patronato, en Rosario, por la Copa Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter