Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sin tiempo para lamentos, Unión ya se enfoca en el encuentro frente a Boca

El Tatengue buscará recuperarse ante el Xeneize en "La Bombonera" el próximo viernes a las 21.30. Las dudas para Munúa pasan por Federico Vera y Emanuel Brítez.

— Deporte9

LUNES 20 DE JUNIO DE 2022

Luego de lo que fue la dura goleada ante River 5 a 1 en el 15 de Abril, en Unión no hay tiempo para lamentos, es por eso que el Tatengue ya piensa en lo que será su difícil incursión en "La Bombonera", el próximo viernes a las 21.30 cuando visite a Boca, en el marco de la quinta fecha del torneo de Primera División de la Liga Profesional. 

De cara a este encuentro, las dudas pasan por Federico Vera y Emanuel Brítez. Este último no estuvo presente en la caída ante River por un inconveniente físico que luego terminó de aclarar el propio Munúa. 

"Ema Britez el partido pasado terminó fatigado, con una contractura, no lo quise arriesgar, tuvimos muchos partidos seguidos, hablé con él y le dije que no lo quería arriesgar por esa molestia, se estuvo tratando estos últimos días. En tanto que Federico Vera sintió una contractura fuerte, para prevenir hice el cambio e ingresó Francisco Gerometta, no quise arriesgarlo", señaló el entrenador rojiblanco. 

Esto se suma a la lesión que sufrió Jonathan Álvez, a quien Unión extraño y mucho ante River. El delantero se recupera de un desgarro grado dos en la cara posterior del muslo derecho. Vale recordar también qué, tanto Brítez como Álvez, no podrán estar en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana ante Nacional ya que deben cumplir una fecha de suspensión. 

El que vuelve a estar a disposición de Gustavo Munúa tras cumplir las dos fechas de suspensión (Barracas Central y River) por la expulsión ante Colón es Juan Carlos Portillo, pieza fundamental en la mitad de la cancha. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter