Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

CFK, en el plenario de la CTA: “La unidad del Frente de Todos nunca estuvo ni estará en discusión”

La vicepresidenta se refirió a la falta de dólares en la economía argentina y denunció "un ataque formidable al Estado".
LUNES 20 DE JUNIO DE 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió este lunes que en la actualidad "advertimos un ataque formidable al Estado" y fustigó a quienes dicen "todos los días que el Estado es una porquería y no sirve para nada".

Las declaraciones se dieron en el contexto del plenario de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), que encabezó la vicepresidenta en Avellaneda.

En ese marco, la expresidenta sostuvo que "el mercado" provocó las crisis en lo que va del primer cuarto del siglo XXI y que "el Estado" salió en auxilio de la sociedad.

Al hablar en el acto por el Día de la Bandera en Avellaneda, la vicepresidenta sostuvo que el Estado "es imprescindible".

La vicepresidenta dijo que "el Muro de Berlín también se cayó para el lado del capitalismo" y reclamó que se "haga capitalismo en serio, con acceso a la vivienda, a la comida, a la educación para todos y todas, sin exclusiones".

Al respecto de la falta de dólares en la economía nacional, Cristina consideró: “En Argentina 600 empresas explican el 75% de las exportaciones. Y el otro 25% de las importaciones lo explican 24 mil empresas. No es tan difícil controlar esto"

Y dejó un mensaje clave de cara al 2023: “La unidad del Frente de Todos nunca estuvo ni estará en discusión”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter